MATELEC LIGHTING 2018


Espled estuvo entre los expositores que formaron parte de MATELEC LIGHTING 2018, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica celebrado entre los días 13 y 16 de noviembre en el recinto de IFEMA en Madrid, con un stand de 100m2 ubicado en el pabellón 7, en el que pusimos toda nuestra ilusión y esfuerzo cuidando cada detalle para poder presentar un espacio innovador que fuese el escenario perfecto para mostrar nuestros últimos diseños de productos y que a la vez pudiese transmitir nuestros valores como empresa




Un stand diseñado por nosotros en el que cada línea, cada hueco, tenía un sentido, espacios minuciosamente creados para alojar nuestras luminarias, recreando escenarios de proyectos Espled. 





Los visitantes pudieron comprobar la aplicación real de distintas soluciones de iluminación Espled en las zonas dotadas de paneles táctiles donde interactuaron con nuestras luminarias.





Para nosotros ha sido una feria muy importante, nos enorgullece especialmente la gran acogida e interés que tuvieron nuestros productos. Fue un marco ideal para conocer las necesidades de un sector en constante cambio y poder ofrecer nuestras mejores soluciones de iluminación.