OBJETOS DE ARTE TOLEDANO


Objetos de Arte Toledano, la mítica tienda de armaduras medievales y souvenirs de Madrid, que se ha ganado por derecho figurar en todas las guías de viaje de la capital de España por la riqueza que encierra en su local, ha cambiado al completo la iluminación de sus 2 plantas y son ahora las luminarias de Espled las que iluminan el emblemático local.


Arte Toledano 1


El cambio de iluminación ha supuesto un antes y un después en sus instalaciones como se puede observar en las imágenes, los objetos han pasado de un segundo a un primer plano, ahora todo salta a la vista, algo que agradecerán sobre todo sus clientes habituales, entre los que se encuentran importantes productoras de cine de distintas partes del mundo.


Arte Toledano 2

Arte Toledano 3


El establecimiento con la nueva iluminación led Espled ha ganado en colorido, en multitud de posibilidades, el realce que aporta la luz Espled a cada uno de los artículos expuestos permite gracias a la focalización de las luminarias Design llamar la atención del cliente sobre ellos, a la vez que invita a pasar a través de sus distintas salas a disfrutar de un espacio que “por más de 50 años ha sido el escaparate de lo mejor del arte y la cultura española.”

En sus instalaciones podemos encontrar desde souvenirs, figuras decorativas, artesanía, objetos decorativos típicos de Toledo, etc... hasta una amplia variedad de armaduras y objetos del medievo y renacimiento que podemos ver en su pequeño, pero no por ello menos importante, museo Medieval y Templario.


Arte Toledano 3

Arte Toledano 3


La apuesta por este cambio de iluminación con luminarias led Espled, les ha proporcionado un impactante y sorprenderte cambio estético en sus más de 600 metros de exposición. La nueva luz se mezcla con la decoración formando el conjunto ideal para adentrarse en un excitante camino a través de la tradición y el vanguardismo de nuestro país.

Objetos de arte Toledano se ha convertido en un local eficiente energéticamente, con un toque indiscutible de modernidad que no puedes perderte cuando visites Madrid.