PLAYA GOYA


Plaza Goya es un "espacio multifood", que fusiona tradición con el más moderno mercado Gourmet.



Playa Goya 1


Un lugar repleto de opciones que ofrece en un único espacio toda una amplia experiencia gastronómica.

Desde la cocina japonesa hasta la más tradicional cocina de siempre, pasando por platos del suroeste francés y sabores marineros con una amplia variedad de platos del mar, todo ello acompañado por su selecta carta de vinos.


Playa Goya 2


La luz que ilumina el local es la luz de Espled, las luminarias Design Espled de la linea S.


Linea Design S7

Luminaria S7 línea Desing Espled.

La luminaria de carril S7 está formada por dos cuerpos de fundición de aluminio, uno de ellos es el encargado de conexionar con el carril electrificado y alojar en su interior el driver, el cual se encarga de suministrar los parámetros eléctricos adecuados al otro cuerpo, consistente en el foco LED.

Contiene un diodo COB de alta eficiencia lumínica, llegando a transmitir altos niveles de iluminación en los lugares deseados, gracias a su gran versatilidad para direccionar el haz lumínico, ya que la luminaria S7 dispone de la posibilidad de regular el ángulo de inclinación, pudiendo girar sobre sí misma. Además, puede incorporar diferentes ópticas con distintos ángulos de apertura para obtener una iluminación más o menos intensiva.

Esta luminaria posee un diseño exterior actual, con una estética que le permite ser instalado en todo tipo de espacios interiores.


Playa Goya 2


Espled con sus luminarias ha ayudado a crear el ambiente moderno y acogedor de Plaza Goya, su atractiva decoración ha dado luz al edificio del antiguo cine Goya de Zaragoza.