Ubrique


El Ayuntamiento de Ubrique renueva el alumbrado público de su centro histórico



Las soluciones de iluminación de Espled han conseguido cumplir con los objetivos que el ayuntamiento pretendía obtener con la implantación de la tecnología Led en sus calles, reducir la factura eléctrica y propiciar un consumo más eficiente y menos contaminante.


                  


Además de las ventajas del ahorro y reducción de emisiones de C02, las luminarias led Espled son diseñadas y fabricadas para dar identidad a los espacios, cuidar la estética, dar protagonismo a zonas y monumentos con valores propios para el ciudadano oriundo, aumentar la seguridad ciudadana gracias a la mejora de la calidez de la luz, creando espacios bien iluminados que aportan seguridad y orientación al transeúnte. Todos estos son valores no menos importantes que hay que añadir a los beneficios que aporta la iluminación led de Espled en el terreno de la iluminación urbana.


                

            

La nueva iluminación deja apreciar de manera más significativa toda la belleza de uno de los pueblos blancos de la provincia de Cádiz , declarado como bien de Interés Cultural por las características de las estructuras arquitectónicas y la morfología urbana que caracteriza su núcleo más antiguo , con su accidentada topografía.


          

Desde Espled hemos querido estar a la altura y prestar una solución de iluminación diseñada y personalizada para un pueblo que coloca a España en primera línea mundial en lo que a artículos de lujo de piel se refiere, atrayendo la confianza de las más prestigiosas firmas de alta gama del mercado internacional.


                                      


Espled con sus soluciones de iluminación da respuestas a las necesidades urbanas, estéticas y decorativas que se precisan en cada espacio.     




Luminaria YANDILED Espled, fabricada en inyección de aluminio de color negro con tornillería de acero inoxidable. En la parte superior se encuentra ubicado el grupo óptico con lentes transparentes que definen los grados de emisión del haz lumínico emitido por el grupo de Leds. La sujeción de esta luminaria ofrece dos posibilidades: fijación a columna o brazo con diámetro de acoplamiento entre 60 o 76 mm y fijación suspendida. La luminaria villa YANDILED está diseñada para todo tipo de usos residenciales y vías públicas.




Proyector HELIOLED de Espled, compuesto por un carcasa compacta y estanca de inyección de aluminio en color negro, que proporciona una protección adecuada para su uso en iluminación exterior. La parte posterior de la carcasa está formada por láminas de inyección de aluminio con pequeños surcos que permiten la recirculación del aire exterior y la salida del aire caliente. Este proyector puede ser utilizado en zonas industriales, instalaciones deportivas, vías urbanas...