Heladería El Malagueño


Heladería El Malagueño


Las Heladerías de "El Malagueño" conocidas en toda la zona de la Janda, con sus más de 50 años de tradición, nos sorprenden ahora con esta nueva imagen totalmente renovada.

El equipo de interiorismo de Velvet Projects vuelve a sorprendernos con este proyecto tan visual, refrescante e impactante, que han llevado a cabo en Zahara de los Atunes donde la marca ha inaugurado recientemente una nueva heladería.


foto2


El equipo de Velvet Projects ha elegido las luminarias de la línea DESIGN de Espled para dar luz a este nuevo proyecto. Estas luminarias gracias a su alto CRI son ideales para la iluminación de espacios, donde atraer la vista del cliente hacia el producto, es el factor más importante para el propietario.

Han generado un espacio luminoso y fresco usando el color blanco como color predominante del local, la calidez la aporta la luz Espled. La luz indirecta de las luminarias recorre y enmarca el espacio.


foto3


Para las luminarias se optó por una temperatura de 4000K color blanco neutro o luz día, que aportase calidez y harmonía al mezclarse con el color blanco del local. Su óptica de 24º proporciona una iluminación de acento que consigue un contraste lumínico sin llegar a producir zonas de penumbra.



Se ha iluminado el mobiliario que compone la zona de barra con luminarias RGB, con el juego de colores que permite la utilización de esta luminaria en el interior de los muebles, hacemos mucho más visibles los productos y la cartelería del local.


            


Las luminarias de Espled han dado al lugar la luz que exigía creando un espacio atrayente y atractivo a la vista del cliente, que invita irresistiblemente a entrar a por un helado.