RESTAURANTE EL CAMPERO



Restaurante El Campero, elegido mejor restaurante de pescado y marisco de España 2015                                                  

La nueva iluminación de Espled, dota al Restaurante el Campero de una atmósfera confortable, un ambiente cálido y acogedor que llama al reláx, que despierta los sentidos a una experiencia única, placentera e inolvidable, la del Susurro de los Atunes.



El local recientemente reformado por el equipo de interiorismo de Velvet Projects, ha ganado en luz, en calidez, en armonía, aparece ahora como un local divertido y moderno. Han logrado cambiar la imagen del Restaurante, convirtiendo al Templo del Atún Rojo en un lugar original y exclusivo.



  


Los de Velvet Projects, para su proyecto de iluminación, han confiado en Espled y han equipado al local con sus luminarias, concretamente con las de la linea Design de Espled.

Constituidas por inyección de alumnio, en color negro o blanco, con ópticas de focalización predefinidas con ángulos de 8, 24 y 40 grados. Disponibles en temperaturas Cálida (2700k) y Neutra (4000k), todas orientables, con un consumo de 22W y 7W, que sustituyen a lámparas de 150W y 50W de Halogeno.

Las Luminarias Design Espled, incorporan driver de regulación de intensidad luminosa, permitiendo una atenuación o resaltación de la zona a iluminar, crean diferentes ambientes (en función de las necesidades decorativas). Dotan de contrastes de luz que mejoran el confort luminoso, proporcionando una iluminación eficiente y acogedora, reforzando la sensación de bienestar.

Luminaria T47 Línea Design Espled, base circular constituida en aluminio blanco con diametro de 125mm, en su base central y de forma rectángular se sitúa el grupo óptico alojado en un brazo abatible otorgando a la luminaria T47 un amplio abanico de ángulos de inclinación.

Luminaria S11 Línea Design Espled, constituida en aluminio negro de 140 x 140mm, formada por dos piezas, una primera pieza constituye el marco de fijación de la luminaria dando un aspecto de profundidad ya que el embellecedor de la luminaria queda oculto en la zona instalada y la segunda alberga el grupo óptico y driver con la posibilidad de direccionar el haz lumínico hacia la zona deseada.


La luminaria de Espled está perfectamente integrada en la nueva decoración, y es muy culpable del nuevo aire que se respira ahora en "El Campero".



El pasillo que no cuenta con luz natural, ha sido iluminado con la luminaria S11 de Espled, consiguiendo con ello que se acentúe esta zona del Restaurante, dirigiendo la atención del cliente, siendo su guía, indicándole de una manera directa a la vez que sútil, el camino hacia los aseos y comedor privado.




Con esta reforma se le ha dado un gran protagonismo a la zona de la barra, las luminarias Design Espled dan luz a us impresionantes 17 m, en forma de U. La luz directa y equilibrada, enmarca totalmente este espacio e invita a acercarse a degustar una de sus 50 especialidades.





La luz, cuidadosamente dirigida sobre las mesas, ayuda a crear un ambiente intimo, a la vez que realza los platos, los convierte en estrellas indiscutibles de la mesa. Se pueden apreciar los tonos de color y sobre todo, la frescura, elemento primordial y fundamental para despertar nuestros sentidos.





Sin tomar protagonismo, sin que percibamos su presencia, la luminaria de Design Espled, forma parte activa en la decoración del local, ha sido capaz de crear impactantes y variados efectos decorativos, de crear espacios con sensaciones diferentes que harán más apetecible si cabe, tu visita al Paraíso del atún.