Sobre / Acerca de ESPLED

ESPLED es una empresa que diseña, fabrica y distribuye producto de iluminación basado en tecnología LED, que cumpla las máximas exigencias de calidad, a un precio competitivo.

Cuenta con la experiencia de sus promotores, los primeros en desarrollar una iluminación urbana telegestionada punto a punto en España con una aplicación práctica en 2006, y con una capacidad y conocimiento demostradas durante estos años.

Nuestras instalaciones están situadas en Barbate, en nuestro edificio central, en el Polígono industrial “El Olivar”, allí se encuentran nuestras oficinas comerciales, el departamento de ingeniería, los laboratorios de I+D y los laboratorios de certificación, donde contamos con un equipamiento de alto nivel compuesto por goniofotómetro de alta precisión, Espectroradiómetros, Analizadores de armónicos, esferas integradoras, analizadores de EMI, medidores de aislamiento, generadores de armónicos, y un largo etcétera de equipamiento de certificación, para generar toda la documentación necesaria para la verificación del nivel de calidad de nuestros productos.

Nuestro objetivo es la calidad total y como tal ofrecemos a nuestros clientes la máxima eficacia en cada uno de nuestros procesos:

Calidad de nuestros diseños, tanto en la parte externa como en la calidad de nuestros sistemas electrónicos, en los equipos lumínicos y en los sistemas de alimentación.
Calidad en nuestro servicio de asesoramiento, nuestro equipo de ingenieros están siempre al servicio de nuestros clientes para ayudarles a obtener la mejor solución.
Calidad en el transporte, servimos nuestro producto en el menor tiempo posible, a través de las mejores y mas rápidas empresas de transporte de nuestro país (Seúr, MRW, …).
Calidad del servicio posventa, resolvemos sus problemas y dudas en un tiempo record para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.