SMART CITY

 

CONECTA TU CIUDAD – Hazla Inteligente

 


iluminación tuneles


Debido al compromiso que tenemos en ESPLED con el futuro y la sostenibilidad, hemos incorporado la división de Smart City en la que llevamos a cabo proyectos de ciudades inteligentes, cuya finalidad es transformarlas en ciudades eficientes y sostenibles. Utilizando tecnología, comunicación e innovación le añadimos valor a la ciudad y mejoramos la calidad de vida se los ciudadanos, a la vez que usamos las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para contribuir a la formación de una ciudadanía inteligente.

Nos basamos en un software horizontal formado por diferentes verticales, donde cada una de ellas incluye hardware específico que sirve para recolectar todos los datos necesarios que se enviarán a la plataforma software. Estos datos proporcionarán información más completa y detallada, para que así se pueda realizar una toma de decisiones mucho más coherente, realista y adaptada a las necesidades existentes.

Ofrecemos soluciones modulares y escalables para cubrir las necesidades de cada ciudad, adaptándonos a los requerimientos de las mismas.

 

Estas soluciones pueden agruparse en 4 grandes áreas: (pulsar en cada área para más información)

-          Smart Environment

-          Smart Mobility

-          Smart People

-          Smart Living

 

El software horizontal se compone por una plataforma de operaciones integradas para la gestión inteligente de la ciudad, que se basa en la Norma UNE 178/04 con altas capacidades analíticas.

La plataforma permite una gestión de los servicios públicos de la ciudad de forma integral y centralizada. Debido a su carácter modular y diseño adaptable, la plataforma se adapta a las necesidades de una Smart City. Garantiza siempre la máxima seguridad, eficiencia y escalabilidad. Además, el uso de estándares abiertos y la interoperabilidad dota a todo el sistema de una flexibilidad absoluta a la hora de utilizar otras soluciones Smart ya existentes.